Acerca de nosotros

Somos una agencia de comunicación y relaciones públicas integrada. Gracias a nuestra amplia experiencia ofrecemos servicios de comunicación para dar la notoriedad y relevancia que se merece su entidad, empresa o institución a través de la definición y ejecución de una estrategia de comunicación y relaciones públicas a medida.

Para ello, conectamos con el público objetivo mediante la creación de estrategias de comunicación, que incluyen plan de medios y lobbying; la elaboración de contenidos propios editoriales y audiovisuales; acción de gabinete de prensa (notas y ruedas de prensa, interlocución con los medios), así como la medición y análisis de resultados.

Además, tenemos el espacio que estás buscando para tus charlas, talleres, másterclass, ruedas de prensa o encuentros. 

Estamos en: Paseo de Chil, 313 Planta 1- Puerta 9. 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Nuestro equipo

Julieta Martín Fuentes

Julieta Martín Fuentes

Codirectora

Entregué mi corazón al primer amor, la literatura, aunque he sido novia del periodismo desde 2001 y confieso que ya no puedo vivir sin él. Es un secreto a voces que mi pareja ideal es la historia, carrera que estudié en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y a la que sigo viendo de vez en cuando. Vivo dentro del relato constante en forma de artículos, crónicas periodísticas, notas de prensa o guiones cinematográficos y publicitarios, cuentos, contenidos para redes sociales y todo aquello que suponga una experiencia que mueva los corazones y que importe. También me he lanzado a conquistar los mundos cinematográficos con el entusiasmo de quien busca retos para mayores aventuras. La Provincia, Canarias 7, Festivalito La Palma - Festival de Cine de Las Estrellas, el Concurso de Cortometrajes Canarias Rueda, Radio Atlántico, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, AENA, El Tribuno, la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, Festival dePaso, Lolita Pasión (Mercurio Editorial), 90 minutes & I love you, Travesías. Cuentos para soñadores (Mercurio Editorial) , El corazón de Débora (Mercurio Editorial) y Caninfo Comunicaciones son algunos de los latidos a los que me he dedicado con devoción gracias a mi pasión por la escritura.

María Miranda

María Miranda

Codirectora

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria y periodista vocacional, cursé mis estudios de Ciencias de la Comunicación en la UC de Madrid, ciudad en la que colaboré tanto en el diario La Razón, como en varios suplementos del periódico EL MUNDO, como La Luna. El amor por el arte y la cultura me hizo recalar durante más de diez años en Italia, donde completé mis estudios como Gestora Cultural en la Universidad LUMSA y trabajé como Jefa de Prensa del Instituto Cervantes de Roma. He compaginado siempre mi vocación comunicadora con la pasión por los viajes. Una curiosidad permanente por saber más sobre el planeta en el que vivimos y que me ha llevado a recorrer los cincos continentes en una búsqueda constante de conocimiento, respuestas y sobre todo, más preguntas. Especializada en comunicación corporativa e institucional y en la organización de eventos, en Canarias me he dedicado a la gestión de gabinetes de prensa, entre ellos el de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias y el de UGT Canarias; de eventos internacionales, como Africagua; y de festivales ciudadanos como Urbana Conecta. Así como colaboraciones con publicaciones regionales como La Provincia, El Tribuno o El Sindicato. La convicción del papel de la comunicación como motor dinamizador de la sociedad y la búsqueda de retos profesionales me ha llevado a esta nueva travesía en compañía de una tripulación inmejorable: Caninfo.

Jorge A. Liria

Jorge A. Liria

Codirector