Taller para mujeres Fiesta de Diosas

Taller de Inspiración, Motivación y Empoderamiento para Mujeres.

Para quienes buscan adentrarse en su poder como mujer, además de ganar una comprensión más profunda de sí misma y de los diferentes roles como madre, hija, esposa, amiga. Navegando por los arquetipos femeninos.

Un espacio de tiempo para aprender, compartir y para recibir consejos y recomendaciones sobre el aspecto de ser mujer en esta sociedad actual.

Como objetivo, que nuestra feminidad pueda ser potenciada y no apagada, para rendir y disfrutar nuestro potencial máximo en todas las áreas de nuestra vida.

  • Un taller para conocernos más en profundidad, generar complicidad y descubrir otros aspectos de nuestra feminidad que nos ayudan a vivir con un sentir mayor de confianza y haciendo un buen uso consciente del poder personal. 
  • Taller diseñado para ser impartido en un día completo (7 horas) con pausa para almorzar.
  • Incluyen información teórica y prácticas con ejercicios para la reflexión, la motivación y mejorar el estado energético.
  • Ayuda visual mediante power point.
  • Posterior al taller, envío a l@s participantes por email, información en pdf de parte del material a trabajar. 

 

Pilar Méndez

NeuroCoach Certificada & High Performance Trainer.

Formación élite en EEUU con reconocidos expertos en Neuro-investigación y el cerebro, Neuro-liderazgo, Mindfulness, Alto Desempeño y Nutrición Holística e Integral. 

Actualmente pertenece a un selecto grupo internacional de neurocoaches que desarrollan técnicas, basadas en evidencias y en el cerebro, para el desarrollo personal, profesional y educacional, liderado por el reconocido Neuroinvestigador y Profesor Ejecutivo de la MBA Loyola Marymount University, Los Ángeles, Mark Robert Waldman.


Inscripción en el taller